Servicios:
1. Recepcionar el caso y orientar a la víctima sobre las acciones legales a instaurar.
2. Verificar garantías de derechos en los casos de maltrato infantil.
3. Practicar rescates para darle fin a una situación de peligro.
4. Brindar atención en crisis por parte del equipo psicosocial.
5. Remitir a salud para la atención de urgencias.
6. Realizar seguimiento a la familia.
7. Remitir de oficio el caso a la Fiscalía o recibir la denuncia.
8. Tomar medidas de protección para víctimas de violencia intrafamiliar y sexual.
9. Remitir a otros programas e instituciones.
Dirección: Calle 30 Cr44D N° 29 08
Horario: Las 24 horas del día/ 7 días a la semana
Teléfono: 3022905543 – 3162310352 – 3173711837
Correo: comisariapermanentediurna@cartagena.gov.co; comisariaturno1@cartagena.gov.co; comisariaturno2@cartagena.gov.co; comisariaturno3@cartagena.gov.co
Web: No registra