Servicios:

Para primera infancia, infancia y adolescencia:
1: Jardín infantil diurno (Niñas y niños menores de 4 años que habiten en Bogotá).
2: Jardín infantil Nocturno (Niñas y niños de primera infancia que habiten en Bogotá con padres y madres que laboran o desarrollan algún tipo de actividad económica o académica en horarios nocturnos o condiciones de alto riesgo).
3: Casa de pensamiento. orientada hacia el reconocimiento de la diversidad, la identidad étnica y cultural. (Niñas y niños de primera infancia que habiten en Bogotá).
4: Centros Amar. Para la erradicación del trabajo infantil (Niñas, niños y adolescentes desde los 3 meses hasta los 17 años 11 meses y 29 días, en riesgo o en situación de trabajo infantil ampliado con acudientes o cuidadores que habiten en Bogotá).
5: Creciendo en familia. atención integral de gestantes, niñas y niños menores de 2 años (Gestantes, niñas y niños menores de dos (2) años habitantes de la zona urbana de Bogotá en situación de vulnerabilidad).
6: Creciendo en familia en la ruralidad. (Gestantes, niñas y niños menores de seis (6) años que habitan en la ruralidad de Bogotá)
7: Centros forjar. Para restablecimiento de derechos de adolescentes y jóvenes. Jóvenes infractores. (Adolescentes y jóvenes mayores de 14 años vinculados al Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente (SRPA) sancionados con la Prestación de a la Comunidad y Libertad Asistida/Vigilada o con Proceso Administrativo de Restablecimiento de Derechos – PARD).

Para ciudadanos habitantes de calle (habitantes de calle mayores de 29 años):
1: Contacto y atención en calle.
2: Centros de atención transitoria.
3: Hogar de paso día y noche.
4: Centro de desarrollo de capacidades.

Para personas con discapacidad y sus cuidadoras:
1: Centros crecer (niños, niñas, adolescentes y jóvenes entre los 6 y 17 años 11 meses, con discapacidad cognitiva no psicosocial que requieran apoyos extensos y generalizados, o con discapacidad múltiple que requieran apoyos intermitentes y limitados; y que habiten en Bogotá, DC).
2: Centros Avanzar (Niños, niñas y adolescentes entre 6 y 17 años 11 meses con discapacidad múltiple asociada a discapacidad cognitiva, que requieran de apoyos de extensos a generalizados y que habiten en Bogotá D.C.)
3: Centros Renacer. Restablecimiento de derechos. (Niños, niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad cognitiva o múltiple, con medida de restablecimiento de derechos consistente en ubicación institucional.)
4: Centros Integrarte con atención Externa e Interna. (Personas con discapacidad cognitiva, psicosocial o física, en condición de vulnerabilidad, de 18 años hasta los 59 años y 11 meses que requieran de apoyos extensos a generalizados, que habiten en Bogotá, DC y que no cuenten con una red familiar o que la red familiar identificada no garantice su cuidado y protección.)

Dirección: Calle 38 sur N° 94 C – 29
Horario de atención: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Teléfono: 3808330 018000127007 Línea 195 Centro de Contacto Distrital
Correo electrónico: No registra
Sitio web: http://www.integracionsocial.gov.co