Servicios:
1. Velar por el cumplimiento de la Constitución, las leyes, los acuerdos y las sentencias judiciales
2. Recibir quejas y reclamos sobre el funcionamiento de la Administración y procurar la efectividad de los derechos e intereses de los asociados
3. Realizar visitas, inspecciones y las actuaciones que estime oportunas en todas las dependencias de la Administración municipal para el cabal cumplimiento de sus atribuciones en materia del tesoro público municipal
4. Orientar a los ciudadanos en sus relaciones con la Administración, indicándoles a dónde deben dirigirse para la solución de sus problemas
5. Velar por la efectividad del derecho de petición. Por eso, debe instruir a quienes deseen presentar una petición o escribir el documento de quienes no pueden o no saben hacerlo.

Dirección: Carrera 100 Nº 96-06
Horario: Lunes a jueves 07:00 a.m. – 12:00 m y 2:00 p.m. – 6:00 p.m.; Viernes 07:00 a.m. – 12m y 2:00 p.m. – 5:00 p.m.
Teléfono: 828 05 80
Correo: personeriaapartadoa@gmail.com
Web: http://www.apartado-antioquia.gov.co/NuestraAlcaldia/Paginas/Personeria.aspx
Facebook: No registra