Servicios:
1. Velar por el cumplimiento de la Constitución, las leyes, los acuerdos y las sentencias judiciales.
2. Recibir quejas y reclamos sobre el funcionamiento de la Administración y procurar la efectividad de los derechos e intereses de los asociados.
3. Realizar visitas, inspecciones y las actuaciones que estime oportunas en todas las dependencias de la Administración municipal para el cabal cumplimiento de sus atribuciones en materia del tesoro público municipal.
4. Orientar a los ciudadanos en sus relaciones con la Administración, indicándoles a dónde deben dirigirse para la solución de sus problemas.
5. Velar por la efectividad del derecho de petición, por eso, debe instruir a quienes deseen presentar una petición o escribir el documento de quienes no pueden o no saben hacerlo.

Dirección:  Centro, Calle Del Candilejo N° 33 – 35
Horario: Lunes a Viernes: 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
Teléfono: Las líneas telefónicas actualmente sen encuentran inhabilitadas, para acceder a sus servicios es necesario acercarse a las instalaciones
Correo: info@personeriacartagena.gov.co
Web: No registra
Facebook: https://www.facebook.com/personeriadecartagena/