Servicios:
1. Promover la participación social y política de las mujeres
2. Promover el protagonismo social y político de las mujeres populares en los espacios barriales con el fin de lograr mayores niveles de organización, representación y participación directa en los escenarios de toma de decisiones institucionales y comunitarias.
3. Educación popular.
4. Generar propuestas pedagógicas, artísticas, comunicativas y estéticas para la desmilitarización y la despatriarcalización de los territorios populares con la participación de mujeres, niñas y niños.
5. Producir conocimientos propios desde una perspectiva feminista e histórica que contribuyan a la comprensión de las realidades locales y a la generación de propuestas para la trasformación de la vida colectiva.
6. Movilización social y acción pública: Promover alianzas y articulaciones con organizaciones de mujeres, comunitarias, defensoras de derechos humanos e iniciativas de paz a través de campañas, acciones de sensibilización, apuestas artísticas y formativas en defensa de la vida, los derechos de las mujeres y sus comunidades para lograr aportar en la democratización del país.
7. Fortalecimiento organizativo: Generar procesos de gestión, autogestión, formación que brinde sostenibilidad política y económica para aportar al fortalecimiento comunitario y de mujeres en Medellín y Antioquia.

Dirección: Calle 61 N° 50A – 49, Barrio Prado Centro
Horario: Lunes a Viernes 08:00 a.m. – 05:00 p.m.
Teléfono: 527 71 36; 527 70 68
Correo: comunicaciones@redfeministaantimilitarista.org
Web: https://www.redfeministaantimilitarista.org/